Salto repite equipo y espera confiado a Tacuarembó

Salto con equipo definido, trabaja y espera la hora del partido final

Salto realizó 25′ de fútbol, donde volvió a repetirse el equipo que jugó en el partido de ida ante Tacuarembó y por lo tanto, se puede decir que ya está definido el once para la segunda final.

Recordamos que Salto recibirá a Tacuarembó el próximo domingo a las 16.00 horas por la segunda y definitiva final, para definir quien se quedará con el título de la 11a. Copa Nacional de Selecciones, que tuvo a la primera jugada en el Estadio “Ing. Raúl Goyenola”, igualada sin goles.

Por lo tanto, en caso de haber un ganador, ese será el campeón y en caso de empate en los 90′ reglamentarios, se irá a un alargue de 30′, dividido en dos tiempos de 15, que de mantenerse la igualdad, se definirá desde el punto penal sistema FIFA.

Los once que ingresarán desde el vamos el próximo domingo, será con: Martín Ferrando, Juan Viera, Crhistian Cavani, Facundo González, Bruno Fiordelmondo, Marcelo Menoni, José Di Nápoli, Antonio Gómez, Juan Iriarte, Marcio Backes y Jonathan Dos Santos, es decir el mismo equipo que ingresó a jugar en el “Goyenola” y que vuelve a repetir para esta segunda final.

Salto volverá a trabajar mañana en el Dickinson, donde volverá a hacerlo el sábado y luego partir rumbo a la concentración en Hotel de Termas del Daymán, para desde ahí, luego del almuerzo, venir rumbo al estadio, donde seguirá las alternativas de la final de la Sub 18 de Salto, ante su similar de Lavalleja.

Los partidos se juegan con éstos detalles:

QUINTA FASE – SEGUNDA FINAL – CATEGORIA MAYORES
SALTO CAPITAL – TACUAREMBO CAPITAL: (Resultado anterior: 0-0): Domingo 27 Abril Hora 16:00; Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto; Arbitros de Florida Capital e Interior: Carlos Otaiza (Central), Alvaro Alanis y Horacio García (Asistentes), Néstor Izquierdo (Cuarto Arbitro). (en caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Néstor Izquierdo).
Veedores Sres. Consejeros Miguel Alfonso y Manuel Román.
Encargados de Protocolo Sres. Consejeros Sergio Gabito y Juan Brum.
QUINTA FASE – SEGUNDA FINAL – CATEGORIA SUB 18
SALTO CAPITAL – LAVALLEJA CAPITAL: (Resultado anterior: 1-1): Domingo 27 Abril Hora 13:45; Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto; Arbitros de Florida Capital e Interior: Héctor Damián (Central), Horacio García y Alvaro Alanis (Asistentes), Néstor Izquierdo (Cuarto Arbitro). (en caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Néstor Izquierdo).
Veedores Sres. Consejeros Miguel Alfonso y Manuel Román.
Encargados de Protocolo Sres. Consejeros Sergio Gabito y Juan Brum.
Definición de la Llave FINAL: Mejor Puntaje; Si al cabo de la segunda Final, hay igualdad en Puntos, se jugará un tiempo extra (alargue) de 30
minutos, con cambio de vallas a los 15 minutos. De persistir la igualdad, se ejecutan Penales sistema FIFA.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion