Salto se lleva un empate del “Silvestre Landoni”

Salto se lleva un empate del "Landoni"

Fue final en el Estadio “Silvestre O. Landoni” y Salto se lleva un empate del mismo, sabiendo que el próximo sábado estará definiendo en el Dickinson el pasaje a las semifinales.

En un partido que lo tuvo como protagonista a Salto en los primeros 45′ y fue el que creo las mejores chances, para abrir el marcador, pero no fue claro a la hora de mandarla a guardar.

Por su parte, la segunda parte, Durazno salió más decidido y sin embargo en la primera llegada, Salto es el que abre el tanteador, con conquista de Agustín Acevedo, para poner el  1- 0.

No se quedó el equipo local, que enseguida logró llegar a la igualdad, tras un penal bien sancionado por el árbitro central y tras segunda tarjeta, se va expulsado Denis Silveira.

Durazno poco a poco fue el dominador de las acciones y apareció la figura de Matías Federico, con tres intervensiones estupenda, sobre toda una del ángulo superior, que en gran esfuerzo logró sacar al córner.

Ya en los descuentos la lesión de Nicolás Cáceres, que es retirado en una unidad de emergencia para recibir mejor atención y Salto que terminó jugando con 9.

Fue empate en el primer juego y dentro de siete días, en Salto se conocerá quien sigue en carrera, cuando se vuelvan a enfrentar, esta vez en el Dickinson.

DETALLES

Estadio “Silvestre Landoni”

Arbitro Central: Nelson Navarro

Asistentes: Carlos Bezón y Carlos Diano

Formaciones

Durazno: Juan Verón, Germán Cabrera, Brahian Da Costa, Nahuel Moralez, Horacio Masdeayala, Cathriel Perez (Juan Besonars), Gastón Laserre (Guillermo Alvarez), Guillermo Porcile, Kevin Lacusta, Danilo Ibarra , Diego Lopez.

D.T:Victor Ayala.

Suplentes Durazno: Julian Zapata, Juan Valdes, Luis Budes, Franco Gullama, Matias Dinardi.

Salto: Matías Federico, Nicolás González, Denis Silveira (exp.), Juan de los Santos, Nicolás Cáceres, Jean Rosas Pintos (Enrique Paredes – Matías Lemos), Gabriel de Cuadro (Robert Elgarte), Francesco Chiappini, Franco Souza, Diego García y Agustín Acevedo.

DT: Jorge Noboa

Suplentes: Agustín Cardona, Franco Santurio, Agustín Robinson y Alex Bochkariov.

Goles: 57′ Agustín Acevedo (S), 60′ Danilo Ibarra (D) de penal

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *