Salto se prepara para el clásico

La Selección Mayor de Salto a pesar de la lluvia y el mal tiempo reinante, trabajó en cancha de Arsenal, ya con la mira puesta en lo que será el clásico ante Paysandú, el próximo domingo  en el Estadio Ernesto Dickinson.

Este miércoles, Salto irá a Dickinson y en caso de que continúen las lluvias, se practicará en una de las canchas de Cerro, ya que la ideas es hacer algo de fútbol, para ir delineando el posible equipo para enfrentar a Paysandú.

Por su parte, ya se conocen los árbitros para el clásico entre Salto y Paysandú a jugarse en el Dickinson, el central en mayores será el durasnense Guillermo Arismendi, mientras que en Sub 18 lo hará Adhemar Morán.

DETALLES

SALTO CAPITAL – PAYSANDU CAPITAL: Domingo 2 Febrero Hora 19:15 (Sub 18), Hora 21:30 (Mayores); Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto; Árbitros de Durazno Capital: Guillermo Arismendi (Central Mayores), Lincolns Milans y Jorge López (Asistentes); Adhemar Morán (Central Sub 18), Jorge López y Lincolns Milans (Asistentes).

Veedor Sr. Rodolfo Galluzzo

Salto recibirá a Paysandú el próximo domingo en el Dickinson

Salto recibirá a Paysandú el próximo domingo en el Dickinson

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *