Salto se trajo los tres puntos en mayores en su visita a Artigas

En el partido de ida, jugado en el Estadio “Matías González” en categoría Mayores, Salto se trajo los tres puntos al derrotar a Artigas con goles de luis Leguisamo en el primer tiempo y Fabio Rondán en el segundo, para definir el pasaje a semifinales del Regional Norte Litoral, en el Dickinson en próximo fin de semana.
Salto abrió la cuenta sobre los 10′ del primer tiempo con conquista de Luis Leguisamo y a los 75′ de juego llegó el segundo que liquidó el juego, por intermedio de Fabio Rondán.
De esta manera, la Selección Mayor de Salto dio un paso importante para llegar a la semifinal, donde el rival saldrá del cruce entre Tacuarembó – Paysandú.
El sábado, en el Estadio Artigas Paysandú empató en un gol con Tacuarembó y el ganador del encuentro de vuelta será el finalista.
SUB 17
En la categoría Sub 17, Salto se trajo un empate en su visita al Estadio “Matías González”, en un encuentro que siempre lo tuvo que remontar. Artigas abrió el marcador, empató Salto, para que luego los locales se pusieran 3 a 1 y sobre el final del primer tiempo llegó el 3 a 2 con el que se fueron al descanso. En el segundo tiempo, Salto fue el que llegó a la igualdad y con el 3 a 3, el pasaje a la siguiente fase se definirá en el Estadio Ernesto Dickinson el próximo fin de semana.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion