Salto se trajo un empate del “Martínez Monegal”

Salto será local el próximo fin de semana

En lo que fue la primera semifinal en el Estadio “Eduardo Martínez Monegal” de Canelones, en Sub 18 Salto se trajo un empate, al igualar en el ida por la 11a. Copa Nacional en dos goles y ahora el pasaje a la final se define el próximo fin de semana en el Estadio Ernesto Dickinson.

Un tiempo para cada uno, el primero favorable a los salteños, que se fue en ventaja con un 2 – 0, con conquistas de Diego García a los 8′ y 41′, lo que le daban cierta tranquilidad a los salteños.

Pero el segundo tiempo, los locales se fueron arriba y a los 55′ Piero Gallo puso el descuento y a los 80′ Nahuel Alayón logró la igualdad, con la que culminó el partido de ida en la primera semifinal.

Con el 2 – 2, se fueron los primeros 90′ de la serie en semifinales de la 11a. Copa Nacional de Selecciones y ahora el pasaje se define en el Dickinson.

En la otra semifinal, Lavalleja venció como visitante a Young por 5 a 2, con un gran segundo tiempo de los visitantes y sin duda que dio un gran paso para meterse en la final.

Young ganó el primer tiempo por 2 a 1, con goles de Bruno Dunguey a los 22′ y Renzo Rabino a los 45′, había igualado transitoriamente a los 30′ Juan Beracochea.

En la segunda parte, a los 55′ del partido, Leonardo Tonna en contra, puso el empate para Lavalleja, luego a los 63′ Emanuel Longuin, a los 79′ Iván Beracochea y a los 85′ Ricardo Correa, pusieron el 5 a 2 definitivo.

El próximo sábado, a las 20 horas en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” de Minas, los locales recibirán a Young.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *