Salto sumó minutos de fútbol y goles

La selección de Salto en mayores, realizó una practica de fútbol con Salto Uruguay.

La Selección de Salto realizó una exigente practica de fútbol, con Salto Uruguay que se prepara para lo que será el campeonato Salteño 2014 y en un partido de dos tiempos de 45′, los goles llegaron sobre el final del partido.
El primer tiempo se fue sin goles y con mucha intensidad en el juego, donde los albicelestes presionaron la salida de la Selección, logrando complicar por momentos a los salteños.
En la segunda parte, con variantes en ambos equipos, los primeros minutos volvieron a ser de ida y vuelta, con un gran ritmo.
Pero después de que Dany Miranda abrió el camino para Salto, llegaron los espacios y Marcelo Menoni y Marcio Backes pusieron el 3 – 0, para que la Selección sumara minutos de fútbol, y también goles, para lo que es su preparación de cara a la segunda fase de la Copa Nacional de Selecciones de OFI.
Sin duda una practica que sirvió y mucho para Salto, que está un parate en cuanto a fútbol, ya que tiene que esperar la culminación de las otras Confederaciones.
Salto volverá a jugar el próximo 8 de marzo, ante el rival que saldrá de la definición de los encuentros que están jugando Fray Bentos y Nueva Palmira, donde el partido del pasado miércoles terminó igualado en un gol.
Este fin de semana estos mismos equipos se estarán volviendo a enfrentar, ahora en Nueva Palmira y el que logre quedarse con el primer título del Litoral, jugará con Tacuarembó, mientras que el segundo, será el rival de Salto.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion