Salto terminó goleando, pero Bella Unión fue el protagonista

El fútbol la diferencia la marcan los goles y Salto convirtió cuatro, mientras que Bella Unión solamente hizo uno.
De todas maneras, Bella Unión mientras mantuvo el equipo titular fue el gran protagonista y dominador de las acciones, mientras que algunos cambios a Salto le vinieron bien para terminar goleando a un rival que sin duda que de mantener este nivel, será uno de los protagonistas en la Serie A del Regional Norte – Litoral.
El primer tiempo, Bella Unión generó no menos de seis u ocho situaciones de gol, en algunas la mala definición y en otras la intervención del meta Carrara, posibilitaron que se fueran al descanso sin goles.
En el segundo tiempo, Bella Unión se puso en ventaja con gol de Nicolás Arbiza y pudo seguir de largo, pero siguió marrando situaciones, para luego llegar los cambios.
Salto llegó a la igualdad con conquista del ingresado Octavio Pintos con golpe de cabeza, para el 1 a 1.
Luis Leguisamo de tiro libre puso el 2 a 1, en una falta que previa a la misma, fue fauleado un defensa de la visita y con gran remate puso el segundo para Salto. A esa altura las variantes se realizaban tipo fútbol sala, ingresaba uno, mientras que salía otro, sin control ninguno.
Dentro de ese descontrol, Salto aprovechó, primero Cruz con remate cruzado para el 3 a 1 y un autogol para el definitivo 4 a 1, con el que Salto apronta para lo que será el debut el próximo sábado 13 cuando reciba a Liga Agraria en el Dickinson.
Salto terminó ggoleando, pero Bella Unión fue el gran protagonista y dejó una muy buena imágen con su juego.
DETALLES
Estadio Ernesto Dickinson
Arbitro: Anibal González
Asistentes: Gustavo Barboza y Carlos La Cruz
Salto 4: Agustín Carrara, Agustín Panza, Juan Coelho, Marcelo Cavani, Sergio Cruz, Sebastián Menoni, Marcelo Menoni, Alejandro Pintos, Matías Laxague, Joaquín Jacquez y Alexander Píriz.
DT: Jorge Usuca
También jugaron: Cristian Rodríguez, Luis Leguisamo, Ricardo Laforcada, Nicolás Ferreira, Franco Avalos, Octavio Pintos, Nahuel Machado.
Bella Unión 1: Rafael Paiva, Marcos Villalba, A. Tona, Hernán Barcos, Nicolás Carballo, Miguel Márquez, Matías Trinidad, Diego Sánchez, Nicolás Arbiza, Jesús Barboza, Emiliano Maciel.
Goles: 49′ Emiliano Maciel (BU), 62′ Octavio Pintos (S), 68′ Luis Leguisamo (S), 75′ Sergio Cruz, 81′ (e/c)

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *