Salto tuvo un buen arranque y que pareció que lo liquidaba, pero ganó con lo justo

  • DSC_9484
  • DSC_9466
  • DSC_9477
  • DSC_9478
  • DSC_9479

Salto arrancó siendo el dominador y antes de los 15′ ya ganaba por 2 a 0, con conquistas de Nahuel Machado a los 2′, mientras que Luis Leguisamo puso el segundo a los 12′.
Liga Agraria se vio sorprendida, más allá que intentaba llegar con la movilidad de Martín Lima y la suma de Fraga para complicar a la última línea de los locales, que volvió a mostrar algunas dudas.
Tuvo Salto la posibilidad de llegar al tercero, pero el meta Gatsón Silveira le tapó un remate a “boca de jarro”.
Tras cartón, a los 43′ en una duda defeniva, el que no perdonó fue Martín Lima que dejó por el camino al meta Carrara que salió a achicar y con remate cruzado puso el descuento.
Salto lo tuvo para liquidar y se fue ganando apenas por un 2 a 1 a Liga Agraria, que a esa altura jugaba con 10 por expulsión de Robert Rodríguez.
El segundo tiempo el que sorprendió al minuto de juego, fue Liga Agraria, que tras un centro desde la derecha el que aparece por el segundo palo es Manuel Fraga que con golpe de cabeza pone el 2 a 2.
Por algunos minutos, Liga Agraria fue el dueño del trámite del juego y pero Salto no se quedó, para que a los 18′ Alexander Píriz pusiera el 3 a 2, por encima del golero Silveira.
Liga Agraria intentó llegar a la igualdad, donde Martín Lima se mostraba como el más peligroso, pero ya sin la compañía como para inquietar a una defensa de Salto que tuvo algunas complicaciones.
Un remate de Denis Ferreira dio en el travesaño que pudo ser el cuarto y siguió llegando sobre la última línea del rival.
Los minutos que fueron pasando y Liga Agraria que arriesgaba en busca de la igualdad, generando alguna situación, que logró controlar la defensa de Salto.
En los descuentos el juego se hizo cortado, sin claridad, con Salto cuidando la ventaja y Liga Agraria intentando llegar al empate, que finalmente no se dio, más allá de intentarlo hasta el pitazo final del árbitro.
Salto arrancó como para pasarlo por arriba y terminó ganando con lo justo.
DETALLES
Estadio Ernesto Dickinson
Arbitro Central: Juan Desiderio
Asistentes: Darwin Martínez y Carlos Ramis (Terna de Artigas)
Salto: Agustín Carrara, Agustín Panza, Octavio Pintos, Marcelo Cavani (54′ Juan Coelho), Sergio Cruz, Marcelo Menoni, Sebastián Menoni, Alejandro Pintos (75′ Franco Avalos), Nahuel Machado, Luis Leguisamo (66′ Denis Ferreira), Alexander Píriz.
DT Richard Usuca
Liga Agraria: Gaston Silveira, José Beltramelli (37′ Facundo González), Cristian Ferreira, Sebastián Ferrari, José Maglio (93′ exp.), Juan Reyes, Pedro Melnick (76′ Luis González), Franco Muñoz (63′ Javier Portillo), Robert Rodríguez (29′ exp.), Manuel Fraga, Martín Lima
DT: Sergio Ferrari.
Goles: 2′ Nahuel Machado (S), 12′ Luis leguizamo (S), 43′ Martín Lima (LA), 46′ Manuel Fraga (LA), 63′ Alexander Píriz (S),

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.