Salto Uruguay apuesta en grande para este 2014

  • DSC_6406
    La presentación oficial del cuerpo técnico de las distintas categorías del Básquetbol de Salto Uruguay
  • DSC_6407
    Walter Severo, Valentín Luzuriaga y Juan Pablo Testa, los encargados de dirigir el básquetbol de Salto Uruguay

Primer fue el fútbol, dando el primer puntapie en los primeros días de enero y ahora con la “naranja”, cuando ya presentaron el nuevo cuerpo técnico para dirigir las distintas categorías del básquetbol del “Decano”.

Salto Uruguay también “tiro la pelota al aire” y el básquetbol que ya comenzó a dar sus primeros pasos en la temporada 2014 de la mano de Valentín Luzuriaga, con las categorías cadetes y juveniles.

A esto, hoy fue presentado para trabajar con los pre- mini, pre infantiles, infantiles, nada menos que un docente en esta materia y nos referimos a Walter Severo, quien mostró una gran alegría de estar en Salto Uruguay.

Y por supuesto, ya lo adelantamos ayer, el retorno de un hombre de la casa, como Juan Pablo Testa que será el técnico del equipo principal, “fueron 17 años como jugador y ahora hace 9 años que estuve en otros clubes”, señaló el entrenador.

El encargado de presentar el nuevo cuerpo técnico que trabajará en Salto Uruguay y por más de un año, “la idea es continuar un proceso” señaló Federico Schiavi, Presidente de Salto Uruguay. Junto a Juan Pablo Testa trabajará en la parte física, Enrique Santoro, mientras que junto a Luzuriaga y Severo, lo hará Sebastián Rodríguez.

El lunes a las 17.30 horas en el gimnasio de Salto Uruguay, se hace el llamado para los más chiquitos a comenzar los trabajos de cara ala temporada 2014.

Salto Uruguay apuesta en grande en esta temporada, en todos los deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.