Salto Uruguay apuesta en grande para este 2014

  • DSC_6406
    La presentación oficial del cuerpo técnico de las distintas categorías del Básquetbol de Salto Uruguay
  • DSC_6407
    Walter Severo, Valentín Luzuriaga y Juan Pablo Testa, los encargados de dirigir el básquetbol de Salto Uruguay

Primer fue el fútbol, dando el primer puntapie en los primeros días de enero y ahora con la “naranja”, cuando ya presentaron el nuevo cuerpo técnico para dirigir las distintas categorías del básquetbol del “Decano”.

Salto Uruguay también “tiro la pelota al aire” y el básquetbol que ya comenzó a dar sus primeros pasos en la temporada 2014 de la mano de Valentín Luzuriaga, con las categorías cadetes y juveniles.

A esto, hoy fue presentado para trabajar con los pre- mini, pre infantiles, infantiles, nada menos que un docente en esta materia y nos referimos a Walter Severo, quien mostró una gran alegría de estar en Salto Uruguay.

Y por supuesto, ya lo adelantamos ayer, el retorno de un hombre de la casa, como Juan Pablo Testa que será el técnico del equipo principal, “fueron 17 años como jugador y ahora hace 9 años que estuve en otros clubes”, señaló el entrenador.

El encargado de presentar el nuevo cuerpo técnico que trabajará en Salto Uruguay y por más de un año, “la idea es continuar un proceso” señaló Federico Schiavi, Presidente de Salto Uruguay. Junto a Juan Pablo Testa trabajará en la parte física, Enrique Santoro, mientras que junto a Luzuriaga y Severo, lo hará Sebastián Rodríguez.

El lunes a las 17.30 horas en el gimnasio de Salto Uruguay, se hace el llamado para los más chiquitos a comenzar los trabajos de cara ala temporada 2014.

Salto Uruguay apuesta en grande en esta temporada, en todos los deportes.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion