Salto Uruguay ganó por mínima y marca la diferencia

No fue sencillo, pero Salto Uruguay terminó abrochando la victoria ante Nacional por mínima diferencia y de esta manera el “Decano” que sumó los tres puntos, quedó como líder de la primera rueda, sabiendo que quedan partidos por jugar, pero hoy nadie le quita el sueño de estar em lo más alto.
El albiceleste marcó la diferencia a los 5′, cuando desde el punto penal, Miguel Marquez puso el 1 a 0, que luego lo trabajo, ante un Nacional que sigue sin ganar en lo que va del año y está en el último lugar.
Los primeros 45′ se fue con el triunfo por mínima a favor de Salto Uruguay, que ofició de local en el Estadio de Nacional.
En la segunda parte, Nacional adelantó sus líneas pero no encontró los espacios y Salto Uruguay se defendió muy bien, para tratar de liquidar de contragolpe.
Los minutos fueron pasando, llegaron los descuentos y el 1 a 0 no se movió, pero sirvió para que Salto Uruguay sumara los tres puntos, que hoy lo ponen em lo más alto de la tabla.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion