Salto Uruguay goleó y es líder en solitario

Se jugó en forma parcial la tercera fecha del Campeonato Salteño de la Divisional Primera A, donde Salto Uruguay goleó a Progreso por 4 a 0 y quedó como líder en solitario, más allá que el miércoles se completa esta fecha, no lo podrán alcanzar.

El otro que llegaba a esta fecha como líder, era Universitario que igualó en un gol con Almagro, por lo que quedó en el segundo lugar, en un torneo que va mostrando la diferencia entre algunos equipos y otros, que tuvo también la victoria de Nacional ante Gladiador, para ganar los primeros tres puntos el tricolor.

Un estadio de Nacional que volvió a abrir sus puertas luego del parate del año pasado, mostrando un muy buen piso, lo que invitó a desarrollar un buen juego y que fue muy bien aprovechado por Salto Uruguay, que goleó, para mantenerse líder con puntaje ideal.

Por su parte, en el otro juego de este domingo, Saladero venció a Deportivo Artigas por 2 a 1, para lograr los saladeriles sus primeros tres puntos en lo que para ellos, fue su segundo partido, ya que tiene pendiente su encuentro ante River Plate.

Los resultados

Salto Uruguay 4 – Progreso 0

Nacional 2 – Gladiador 1

Universitario 1 – Almagro 1

Saladero 2 – Deportivo Artigas 1

Posiciones: Salto Uruguay 9, Universitario 7, Almagro 4, Deportivo Artigas 4, Ferro Carril 3, River Plate 3, Chaná 3, Saladero 3, Nacional 3, Progreso 1, Ceibal 0, Gladiador 0.

MIERCOLES

El complemento de la tercera fecha, se jugará el próximo miércoles 28, con éstos detalles:

DICKINSON
20 hrs. River Plate – Ferro Carril.
Arbitros: Walter Araújo, Ricardo González, Rolando López
22 hrs. Ceibal – Chaná.
Arbitros: Marcelo Díaz, Gustavo Barboza, Ever Fernaández
Parciales de R. Plate y Ceibal ingresan al sector oeste; de F. Carril y Chaná ingresan al sector este.

  • DSC_9449
  • DSC_9452
  • DSC_9456
  • DSC_9474

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion