Salto Uruguay presentó su cuerpo técnico

Salto Uruguay, el “Decano” del fútbol salteño presentó a su cuerpo técnico, que comenzará a trabajar de cara a la temporada 2014 y desde el lunes se pone en marcha el plan de trabajo, que será de observación en esta primera etapa, para luego mirar lo que será el período de pases, como así también los posibles refuerzos a traer.

El presidente del club albiceleste fue el encargado de abrir la conferencia de prensa, presentado al entrenador, que será Fabricio Bassa y que tendrá Rodolfo “Lolo” Aguirre como ayudante de campo y en la parte física continúa el Prof. Sergio Leggire. Schivi destacó la importancia de un campeonato para la institución y que se pensó en Fabricio, para trabajar en busca del sueño de quedarse con el título salteño, que le es esquivo desde hace 13 años.

Por su parte, Bassa destacó la importancia de trabajar en una institución con la rica historia de Salto Uruguay y un gran desafío el poder dirigir en un campeonato como el Salteño, que es muy competitivo. El próximo lunes comenzarán los trabajos de observación y de conocer por parte del técnico, para saber a ciencia cierta que puestos deberá reforzar la institucion. En esta etapa comenzarán con los planteles de Primera y Reseva, que estará a cargo de Bassa, mientras que Aguirre continuará al frente de la Sub 15 y 18, además de ser el ayudante de campo.

Fabricio Bassa fue presentado en forma oficial como el nuevo entrenador de Salto Uruguay

Fabricio Bassa fue presentado en forma oficial como el nuevo entrenador de Salto Uruguay

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *