Salto Uruguay venció a Círculo Sportivo en el cierre del Apertura

Se completó la quinta y última fecha del torneo Apertura de la Liga Salteña de Básquetbol, que ya tiene a Universitario como campeón, pero con el triunfo de Salto Uruguay, el albiceleste se quedó con el segundo lugar.

El partido fue parejo en el primer cuarto y parte del segundo, pero a partir del tercero, el “Decano” sacó una ventaja importante que la mantuvo hasta el final.

Salto Uruguay cerró mejor el partido y con movimiento continuo del plantel, dándole minutos a todos los jugadores, ya que el juego se lo permitía.

La victoria final de Salto Uruguay fue en cifras de 86 a 66 y ahora ya aprontando lo que será el Clausura, donde sin duda los albicelestes van mostrando que serán uno de los grandes candidatos a estar en la lucha por el título.

En el Apertura, la única derrota de Salto Uruguay fue en el primer partido que jugó con el ganador y actual campeón, Universitario, pero con el correr de los partidos ha ido encontrando su mejor juego, muy bien en lo colectivo también.

MALVIN CAMPEON DE LA LIGA URUGUAYA

En Montenvideo y con un gran trabajo del salteño Nicolás Mazzarino, Malvín volvió a ganarle a Defensor Sporting en cifras de 73 a 69, para quedarse con el título de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Los de la “playa” perdieron el primer partido de los play-off y ganó los cuatro siguientes para sumar un nuevo título, para sumar el tercer título de la Liga.

En el Gimnasio de Peñarol de Montevideo, el equipo de Malvín volvió a mostrar su juego de equipo, donde el salteño Nicolás Mazzarino en declaraciones a la TV, manifestó; “estoy muy bien, soy un profesional y si no tengo lesiones voy a seguir dos años a más jugando al básquetbol”, para terminar mandando saludo a sus hermanos y familia en Salto.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *