Salto va en busca de dar el primer paso para meterse en semifinales

  • salto 1
  • salto 2
  • salto 4
  • Salto
    La Selección Mayor de Salto partió rumbo a Rocha, donde mañana enfrentará a los locales en el partido de ida por los cuartos de final de la 11° Copa Nacional de Selecciones de OFI

Esta mañana, sobre las 09.00 horas, partió la delegación de Salto en mayores, rumbo a Rocha, donde mañana se estará enfrentando a los locales en el Estadio “Mario Sobrero”  a partir de las 21.00 y donde irá en busca de dar el primer paso para meterse en semifinales.

La Selección realizó fútbol anoche en el “Estadio “Juan José Vispo Mari”, donde volvió a arrancar con el mismo equipo y sistema, pero que luego lo varió.

El fútbol fue ante la Sub 18, que por otra parte se prepara para el juego ante Durazno, de mañana en el “Landoni”, también el el partido de ida por los cuartos de final y donde para ambos técnico, sirvió para sacar conclusiones.

Justamente en Durazno, hoy estará almorzando la Selección Mayor en horas del mediodía, para luego continuar viaje rumbo adonde nace el sol de la patria y concentrará en las Cabañas de Andresito, para lo que será el juego ante Rocha en el día de mañana.

Al equipo que probó en la semana, el técnico tenía solo una duda y en lo que podría llegar a ser el once titular, si ingresaba José González desde el arranque o Marcio Backes.

El probable equipo para enfrentar a Rocha, sería con: Martín Ferrando, Juan Viera, Christian Cavani, Facundo González, Bruno Fiordelmondo, Marcelo Menoni, José María Di Nápoli, Antonio Gómez, Juan Iriarte, Marcio Backes y Jonathan Dos Santos

Salto partió con todo la ilusión de lograr un buen resultado, para cuando el próximo sábado 29 reciba a Rocha en el partido de vuelta, en el Estadio “Ernesto Dickinson”, en lo que será la doble jornada, ya que a primera hora, la Sub 18 hará lo mismo con Durazno y ese día se sabrá quienes se meterán entre los cuatro mejores de la 11a. Copa Nacional de Selecciones de OFI.

Luego de compartir el desayuno en el mismo estadio, los jugadores subieron al ómnibus para recorrer el camino y con la ilusión de lograr un buen resultado en su visita a la ciudad rochense.

El partido de ida, se jugará con estos detalles:

ROCHA CAPITAL – SALTO CAPITAL: Sábado 22 Marzo Hora 21:00; Estadio “Dr. Mario Sobrero” de Rocha; Arbitros de Colonia: Luis Fabregat (Central), Rafael Clavijo y José Moyano (Asistentes), Roberto Galizzi (Cuarto Arbitro). (en caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Roberto Galizzi).
Veedor Sr. Consejero Sergio Gabito.salto 4salto 2salto 1

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion