Salto venció a Fray Bentos en el “Liebig’s” y se mantiene invicto

Marcelo Menoni, autor de los tres goles para el triunfo de Salto en el "Liebig's"

Salto jugando en calidad de visitante, mantiene puntaje perfecto y ya en los octavos de final derrotó a Fray Bentos por 3 – 1.
Los salteños vencieron con claridad, por 3 a 1, con tres goles de Marcelo “Cunfi” Menoni y con un gran juego colectivo, más allá que en los minutos finales y cuando ganaba por 2 – 1, tuvo algunos pasajes complicados, pero fue más a lo largo de los 90′ de juego.
Salto se mantiene invicto a lo largo de este año y se puede decir que ya se aseguró el lugar en la próxima fase, sobre todo por lo que fue el resultado en calidad de visitante, teniendo en cuenta que el próximo domingo se juega el partido de vuelta en el Dickinson.Salto recibirá el próximo domingo en el Dickinson a Fray Bentos, en lo que será el partido de vuelta de la segunda fase, a partir de las 21.30 horas, en lo que será la doble jornada, ya que a primera hora la Sub 18 recibirá a Young y de esta manera, ambas selecciones irán por asegurarse el pasaje para quedar entre los ocho mejores.

Salto que mantiene el invicto y que busca seguir el camino, que lo lleve hasta la final, para quedarse finalmente con la Copa, esa tan esquiva y que solamente en una oportunidad llegó a nuestra ciudad, en el año 1979.
El próximo domingo el estadio tiene que mostrar un lleno total, sobre todo por la gran campaña que vienen realizando ambas selecciones y que sin duda las dos estarán logrando el pasaje a los cuartos de final de la 11a. Copa Nacional de Selecciones de OFI.
DETALLES
Estadio Parque Liebig’s
Arbitro Central: Carlos Otaiza
Asistentes: Horacio García y Ricardo Suárez
4° árbitro: Héctor Damián
Fray Bentos 1: Renato González, Carlos Villalba, Sebastián Martínez, Oscar Ruiz, David Cáceres, Gerardo Amarillo (Luis Méndez), Marcos Zoppi (Jhony Reina), Bruno Silva (Jean Ríos), Sebastián Ruiz, Claudio Torreira, Cristhian Rodríguez.
DT: Diego García
Salto 3: Luis Domínguez, Juan Viera, Facundo González, Crhistian Cavani, Bruno Fiordelmondo, Marcelo Menoni, José M. Di Nápoli, Antonio Gómez, Juan Iriarte (José González), Gustavo Carballo (Marcio Backes), Jonathan Dos Santos (Dany Miranda).
DT: Ramón Rivas
Goles: 4′, 58′ y 90′ Marcelo Menoni (S), 79′ Claudio Torreira (FB).

 

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *