Salto venció a Tacuarembó en la categoría Sub 14

  • DSC_0951
  • DSC_0969

Sin mayores inconvenientes, Salto venció a Tacuarembó por la tercera fecha de la Copa de Selecciones Sub 14, por 5 a 0 y todo se hizo más sencillo para los locales que antes de los 15′ ya estaba 2 a 0.
Salto entró desde el mismo arranque en busca del gol y a los 8′ Francisco Arrúa puso el 1 a 0, mientras que a los 14′ Agustín Pereira ponía el 2 a 0 y a los 33′ nuevamente Arrúa para el 3 a 0 con el que se fueron al descanso.
En la segunda parte, nuevamente Arrúa que pone el tercero de su cosecha a los 56′ y a los 62′ Jyan Lagreca el quinto, para el definitivo 5 a 0.
De esta manera, Salto sumó su segundo triunfo de los tres partidos jugados y hoy jugó su primer partido en calidad de local.
DETALLES
Estadio Ernesto Dickinson
Arbitro Central: Miguel Mattiauda
Asistentes: Matías Schneider y Charles Barreto (Asistentes).
Veedor Sr. Marcelo Beltramelli.
Salto: Rodrigo Samit, Fernando Scarrone, Acxel Acosta, Piero Rastelino, Gonzalo Olivera, Enzo Zapata (56′ Jyan Lagreca – 81′ Federico Ruiz)), Valentín Massarino, Agustín Pereira (68′ Valentín Berroa), Diego Silveira (73′ Mauro De Mora), Valentín Chagas (67′ Guillermo Ifrán), Francisco Arrúa.
DT: Gustavo Cardozo
Suplentes: Kevin Fagúndez, Valentín Berroa, Jyan Lagreca, Matías García, Pablo Irabuena, Luciano Capillera, Ruben Teodoro, Juan Godoy.
Tacuarembó: Claudio Da Silva (80′ Tadeo Romero), Juan Vitovich (67′ Daniel Martínez) , Pablo Ferreira, Pablo Ibarra, Santiago La Llama, Facundo Pereira, Walter Balcón, Manuel Rodríguez (55′ Mateo Fernández), Brando Píriz (59′ Julio Caballero), Nicolás Correa (80′ Nelson Collazo), Juan Bastón.
DT: William Duarte
Suplentes: Bruno Machín, Cristofer Moreira, Federico Ferreira, Gonzalo González
Goles: 8′, 33′, 56′ Francisco Arrúa (S), 14′ Agustín Pereira (S), 62′ Jyan Lagreca (S)

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.