Salto viaja en el partido de ida

Maldonado recibirá a Salto el sábado a las 21.00 horas en Mayores

Se realizó el sorteo en la Organización del Fútbol del Interior (OFI) y se conocen los rivales de Salto en semifinales.

En Mayores se jugará ante Maldonado y en Sub 18 ante Canelones, por lo que ambas vuelven a salir en el partido de ida de la fase de semifinales.

Los otros partidos en semifinales serán, Tacuarembó recibirá a Nueva Palmira el domingo a las 17 horas en el Goyenola en Mayores, mientras que en Sub 18, Young recibirá a Lavalleja.

Por lo tanto, el próximo fin de semana tanto la mayor, como en Sub 18 deberán salir para jugar los partidos de ida, es decir buscar el primer paso en calidad de visitante, para luego definir en el Dickinson, en partidos que se jugarán a las 18.15 en juveniles y 20.30 en Mayores.

En Sub 18 Canelones será local en el Estadio Martínez Monegal, donde recibirá a Salto, a la hora 20 en lo que será el encuentro de ida.

Por su parte la Mayor estará jugando en el Estadio “Ernesto Pérez a las 21.00 horas, donde Maldonado recibirá a Salto y la revancha será una semana después en el Dickinson.

Recordamos que el campeón Nacional de Selecciones en mayores, estará jugando la Copa San Isidro de Caraguaty, con un seleccionado del fútbol del interior de Paraguay, en partidos de ida y vuelta.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *