Salto viajará el viernes de mañana rumbo a Rocha

  • andresito
    Salto concentrará en las Cabañas de Andresito
  • Mario Sobrero
    En el Mario Sobrero, Rocha recibirá a Salto el sábado a las 21.00 horas

La Selección Mayor de Salto trabajó en el Estadio Ernesto Dickinson, ya sabiendo que jugará el próximo sábado en el Estadio “Mario Sobrero” de Rocha, ante los locales, a la hora 21.00 y ya preparando el partido, sabiendo el rival en los cuartos de final.

Salto ya sabe que estará partiendo rumbo a Rocha el viernes por la mañana, para almorzar en Durazno y llegar en las primeras horas de la noche a la ciudad rochense.

En principio llegará a Rocha y se ubicará en las Cabañas de Andresito, para el viernes a la hora que lleguen, realizar un trabajo con el Prof, para cenar, luego ya descansar de cara al sábado.

Como ya es sabido, Salto concentrando en esta oportunidad en Rocha y viajando un día antes, sobre todo por la distancia que hay que recorrer para llegar al punto donde nace el sol de nuestro país.

Rocha es el campeón de la Confederación Este y llega a esta instancia como uno de los mejores perdedores de la segunda fase, donde perdió con Flores en Trinidad, por 3 – 0, para luego ganar en el Sobrero por 2 – 1, lo que le dio el pasaje a los cuartos de final.

Por su parte, Salto es el campeón del Litoral Norte y llega a los cuartos de final en forma invicta, dejando por el camino en la segunda fase a Fray Bentos, ganando de visitante por 3 – 1 y de local por 1 – 0, para sumar todos los puntos en esta segunda fase.

Ahora si, ya son partidos de ida y vuelta, donde el ganador de la serie es el que sigue, mientras que el perdedor estará quedando por el camino, por eso hay que tratar de no dejar detalles descuidados, por lo que Salto partirá en horas de la mañana del viernes, para llegar en la tardecita del mismo día, para luego ya ubicarse en las cabañas de Andresito de Rocha, para concentrar de cara al partido.

El encuentro de ida por los cuartos de final, se jugará el sábado a las 21.00 horas, en el Estadio “Mario Sobrero” y la revancha el sábado 29 en el Dickinson, con la doble jornada, a primera hora la Sub 18, para cerrar con el partido de la mayor.

Salto concentrará en las Cabañas de Andresito

Salto concentrará en las Cabañas de Andresito

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *