Salto volvió a ganar en U13 y U 17 a Soriano

Este domingo en el Polideportivo “1° de Diciembre de 1912”, Salto recibió la visita de Soriano en Básquetbol de formativas, por el Litoral y nuevamente con muy buen marco de público.
Salto sumó su segundo triunfo en igual cantidad de partidos disputados, el sábado le había ganado a Paysandú y este domingo hizo lo propio con Soriano, para liderar en U13.
En la categoría U15, volvió a perder, ayer fue ante Paysandú y este domingo ante Soriano, para seguir sin poder ganar todavía los chicos salteños.
Por su parte, en U17 el triunfo de Salto en cifras de 62 a 58, en partido muy parejo y donde no acompañó el buen trabajo arbitral, con muchos errores.
En esta categoría, la roja de la “S” sumó su segundo triunfo y lidera. Ahora en la segunda fecha, Salto visitará a Paysandú y luego viajará a Mercedes para lo que será el torneo del Litoral de Básquetbol.

  • DSC_4468
  • DSC_4470
  • DSC_4471
  • DSC_4472

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

1 respuesta

  1. Carlos dice:

    Una aclaración IMPORTANTE. EN categoría U17 contra Salto no perdimos, fue una cosa rara, casi descarada de falta de ética de los aribtros. y si es como se decia al final del encuentro que uno de los árbitros era el padre de un jugador de Salto entonces estaríamos ante un grave problema de FALTA DE GARANTIAS que quedó a las claras de acuerdo a lo sucedido en en encuentro. Además de ello de una FALTA DE ETICA de la Liga de Salto, de la OBL y de quien designó el arbitraje, falta de ética y moral que me animo a presumir otras intenciones inescrupulosas. Pero quiero y queremos pensar que no es asi, que el árbitro no es el padre de un jugador como se dijo. Porque si así fuera sería una bofeteada con escupitajo a los muchachos, al cuerpo técnico, a los neutrales y Presidente de la Liga y a los padres. Tan escupitajo como que no tenían donde bañarse tras finalizado el encuentro.

Dejanos tu Opinion