Salto volvió a los trabajos y se prepara para la final

Las Selecciones de Salto, en Mayores y Sub 18 volvieron hoy a los trabajos, de cara al partido de ida por la final de la 11a. Copa Nacional, donde enfrentarán a Tacuarembó y Lavalleja respectivamente.

Los juveniles hoy comenzaron la semana en el Complejo de Deportivo Artigas y mañana realizarán fútbol en el Estadio Dickinson a partir de las 18.00, donde seguramente probarán el posible once para el partido a jugarse en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” de Minas, ante los locales.

Por su parte, los mayores hoy trabajaron en el Dickinson y mañana volverán nuevamente, también encarando lo que será el partido de ida en el Estadio “Ing. Raúl Goyenola” de Tacuarembó, donde enfrentarán a los locales.

Los partidos de ambas selecciones se jugarán el domingo, desde las 17.00 horas la sub 18 en Minas y desde las 16.00 horas la mayor en Tacuarembó.

En ambos casos, las selecciones estarán viajando el sábado para descansar y concentrar para el día del partido. Los mayores estarán partiendo el sábado a las 15.00 horas rumbo a Tacuarembó y la Sub 18 el mismo día, sobre las 13.00 horas, rumbo a Minas.

Ya se vive la primera final y para eso, Salto está trabajando, para luego buscar quedarse con el título en casa.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *