Salto volvió a los trabajos y se prepara para la final

Las Selecciones de Salto, en Mayores y Sub 18 volvieron hoy a los trabajos, de cara al partido de ida por la final de la 11a. Copa Nacional, donde enfrentarán a Tacuarembó y Lavalleja respectivamente.

Los juveniles hoy comenzaron la semana en el Complejo de Deportivo Artigas y mañana realizarán fútbol en el Estadio Dickinson a partir de las 18.00, donde seguramente probarán el posible once para el partido a jugarse en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” de Minas, ante los locales.

Por su parte, los mayores hoy trabajaron en el Dickinson y mañana volverán nuevamente, también encarando lo que será el partido de ida en el Estadio “Ing. Raúl Goyenola” de Tacuarembó, donde enfrentarán a los locales.

Los partidos de ambas selecciones se jugarán el domingo, desde las 17.00 horas la sub 18 en Minas y desde las 16.00 horas la mayor en Tacuarembó.

En ambos casos, las selecciones estarán viajando el sábado para descansar y concentrar para el día del partido. Los mayores estarán partiendo el sábado a las 15.00 horas rumbo a Tacuarembó y la Sub 18 el mismo día, sobre las 13.00 horas, rumbo a Minas.

Ya se vive la primera final y para eso, Salto está trabajando, para luego buscar quedarse con el título en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.