Salto ya está en el Landoni y espera el momento del juego

  • salto - durazno
    Salto ya está en el Estadio Silvestre Landoni, a la espera del partido ante Durazno, por los cuartos de final de la Copa Nacional de Selecciones en Sub 18
  • Salto - Durzano 1

La Sub 18 de Salto ya se encuentra en el Estadio “Landoni” de Durazno, ya realizando el reconocimiento del campo de juego, donde a partir de las 20 horas estará enfrentando a los locales y ya se retiró al vestuario, donde se vestirá para lo que será el juego.

Luego de un viaje placentero y con parada en el parque ecológico “Rodolfo Tálice”, donde los juveniles merendaron, para luego si partir rumbo a Durazno, donde ya están instalado, para esperar lo que será el partido ante los locales.

Será el encuentro de ida en los cuartos de final, por la 11a. Copa Nacional de Selecciones de OFI y la revancha será el próximo sábado 29 en el Estadio Ernesto Dickinson, donde el ganador de la llave, será el que logre el pasaje a semifinales.

El equipo de Salto ya confirmado y será con: Matías Federico, Nicolás González, Denis Silveira, Juan de los Santos, Nicolás Cáceres, Jean Rosas Pintos, Gabriel de Cuadro, Francesco Chiappini, Franco Souza, Diego García y Agustín Acevedo.

En el banco, el técnico Jorge Novoa tendrá a: Agustín Noboa, Franco Santurio, Matías Lemos, Robert Elgarte, Enrique Paredes, Agustín Robinson y Alex Bochkariov.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion