Salto ya tiene el once para enfrentar a Fray Bentos

Salto en mayores ya tiene los once para enfrentar a Fray Bentos

Salto realizó su último movimiento en el Dickinson y ya aprontando para lo que será el juego de este sábado 8, en el Estadio “Liebig’s”, donde nos recibirá Fray Bentos para lo que será el partido de ida, ante los locales.

Los salteños trabajaron en forma intensa durante toda la semana, donde el técnico fue armando el equipo para este encuentro y luego de varios días sin fútbol oficial, ya que Salto ganó el Litoral Norte el 19 de febrero, para luego esperar conocer su rival.

Con 20 días de parate en cuanto a juego, Salto siguió trabajando para lo que será esta segunda fase, donde llegaron las 10 mejores selecciones de las cuatro confederaciones y se formaron 5 llaves, de dos las ganadoras seguirán en carrera, además de las tres mejores perdedoras.

De acuerdo a como se define, pensamos que Salto en principio no tendría inconvenientes en clasificar a la siguiente fase, donde quedarán las 8 mejores, para a partir de ahí jugar los cuartos de final, semifinales y final.

Para el partido de este sábado a partir de las 21.00 horas en el “Liebig’s”, Ramón Rivas ya tiene el once que saltará a la cancha desde el inicio, sin muchas variantes, a como ha venido jugando últimamente.

Al arco irá Luis Domínguez, por el lesionado Ferrando y arriba acompañando a Jonathan Dos Santos, irá Gustavo Carballo, que ocupará el lugar de Fabricio Lairihoy que no pudo entrenar debido a un estado gripal.

El once de Salto que ingresará desde el inicio, para enfrentar a Fray Bentos, será con: Luis Domínguez, Juan Viera, Crhistian Cavani, Facundo González, Bruno Fiordelmondo, Marcelo Menoni, José María Di Nápoli, Antonio Gómez, Juan Iriarte, Gustavo Carballo y Jonathan Dos Santos.

RIO NEGRO CAPITAL – SALTO CAPITAL: Sábado 8 Marzo Hora 21:00; Parque “Liebig’s” de Fray Bentos; Arbitros de Florida Capital: Carlos Otaiza (Central), Horacio García y Ricardo Suárez (Asistentes), Héctor Damián (Cuarto Arbitro). (en caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Héctor Damián). Veedor Sr. Ruben Miró.

 

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *