Salto ya tiene la mira puesta en Maldonado

Gran confianza en el plantel de Salto para lo que se viene y la primera final a jugar de visitante ante Maldonado

Hoy la Selección Mayor de Salto trabajó en cancha de Arsenal, ya conociendo su rival en semifinales y jugando de visitante en el partido de ida, cuando se enfrente a Maldonado, que viene de dejar por el camino a Flores.

La selección realizó trabajos físicos a cargo del Prof. Carlos Rivero y luego fútbol reducido, trabajando mucho en lo que es la definición, como defensa, ya pensando en como encarar el primer juego de visitante del próximo sábado en Maldonado.

Mañana por su parte, la Selección realizará fútbol en el Dickinson, donde seguramente el técnico parará el once que arrancara jugando en el partido de ida de semifinales y luego compartirán una cena en el mismo estadio.

El jueves trabajarán en jugada de pelotas quietas, definición y ya pensando en lo que será el partido de ida, donde Salto estará viajando el viernes en horas de la mañana, almorzará en el camino, para luego concentrar en Maldonado a la espera del partido a la noche del sábado, a las 21 horas.

El que se espera que pueda estar para el partido de ida ante Maldonado, es Juan Viera que se ha recuperado y sin duda que de estar en un 100%, será el que acompañe a Facundo González en la zaga.

También trabajó Richar Albin, que lo hizo en forma separada al resto y no estará a la orden para este encuentro, en lo demás todos están para jugar en cuanto a la sanidad, mientras que Cavani todavía le quedan dos partidos de pena, mientras que también estará volviendo Antonio Gómez.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *