San Eugenio apunta al ascenso y no descansa

Este año, el equipo “santo” volvió a mover muy bien el el período de pases y con el objetivo de lograr lo que se le escapó el pasado año, el ascenso a la Divisional Primera A.
No sólo a nivel local realizó importantes incorporaciones, sino que también sumó tres jugadores de Bella Unión, que sin duda serán muy importante para San Eugenio, que mantiene el mismo cuerpo técnico que terminó el año pasado, encabezado por Richard Usuca.
Los jugadores que llegarán desde Bella Unión, son: Facundo Almeida, Nicolás Arbiza y Facundo Moreira.
Facundo Almeida ya estuvo en el Club la pasada temporada y volverán a contar con sus servicios para éste 2020.
Nicolás Arbiza, jugador perteneciente al Club C. L. M. C y Facundo Moreira, jugador con muchos años en Atenas de San Carlos y que defenderán a San Eugenio.
TRABAJOS INDIVIDUALES
El plantel de 23 jugadores de San Eugenio trabajan en forma individual, ya que a raíz de la emergencia sanitaria no se pueden hacer entrenamientos en grupo, pero de todas maneras el cuerpo técnico envía a través de las redes los trabajos a seguir y de esta manera se mantienen en contacto, a la espera de cuando podrán volver a trabajar en forma conjunta.
De todas maneras, no pierden de vista el gran objetivo, que es ir por uno de los dos ascensos en la Divisional Primera B, que todos los equipos se han reforzado muy bien para este 2020 y a la espera de la noticia que diga cuando volverá la pelota a la cancha.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion