San Eugenio sigue a la espera y trabaja en lo social

El joven dirige de San Eugenio, Lisandro Rossi en redes sociales maneja la realidad del parate del fútbol y a lo que apunta por el momento, mientras esperan mensajes a nivel oficial.
En su redes sociales, destacó lo siguiente: “Reuniónes varias, conversaciones extraoficiales muchas…! Así va el fútbol salteño en un año atípico pero consientes que la salud está por sobre todas las cosas. San Eugenio continúa respetando todas las medidas sanitarias no dará comienzo hasta que estén dadas las condiciones sanitarias, habrá tiempo para volver mientras tanto esperaremos. Se habla mucho de fechas de inicios y si se volvería a jugar con o sin publico, nuestra postura es jugar cuando haya que volver pero desde nuestro punto de vista es dificilísimo volver sin publico. Habrá que esperar y estudiar nuevamente la situación mientras tanto continuaremos trabajando desde casa. Desde un principio decidimos paralizar todas nuestras actividades en la institución por precaución y la salud de todos. Siempre con la misma meta que la institución crezca en todas las áreas, es difícil pero no imposible. Llegará el momento de reanudar todas las actividades ( las mejoras de nuestra sede, las ventas que realizamos y principalmente la parte social ) y allí estaremos al pie del cañón”.
Mientras tanto, siguen esperando para saber si en este 2020 el fútbol vuelve a la cancha o habrá que trabajar para la temporada 2021.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion