Santiago Cuelho se quedó con la medalla de plata en Remo

Celestes lograron medalla de plata y bronce en Remo

Este viernes 18 tuvieron lugar las finales del Pre-Olímpico y ya comenzaron los resultados del Sudamericano de Remo en el Lago Botavara, en Canelones. En el bote dos sin timonel el salteño representante del Club Remeros Salto, Santiago Cuelho junto a Lucas Fernádez del Montevideo Rowing Club, se quedó con la medalla de Plata Sudamericana y medalla de Bronce Panamericana.
Mañana sábado 19 Santiago Cuelho, competirá en cuádruple como stroke marcando el ritmo y la táctica junto a Ezequiel Fasini de Carmelo, Franco Rossi de Carmelo y Bruno Cetraro de Montevideo.
El domingo 20 el salteño participa en el doble junto a Ezequiel Fasini y en el ocho con timonel que lo integran Santiago Cuelho, Lucas Fernández, Mateo Piva, Sebastián Acland, Franco Larriu, Bruno Cetraro, Santiago Borges, Franco Rossi y el timonel Gabriel Rodríguez.

Están participando 19 países de América del Sur y el Caribe, en un evento que desde hacía muchos años no se veía en nuestro país organizado por la Federación Uruguaya de Remo, la F.I.S.A., Confederación Sudamericana de Remo, Comité Olímpico Uruguayo, Ministerio de Turismo y Deporte y Uruguay Natural.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *