Santiago Urrutia correrá en el Autódromo de Hockenheim de Alemania

Tras la gran impresión que dejó el piloto uruguayo Santiago Urrutia en la primera fecha del Campeonato Europeo de Turismo (TCR Europe) con sede en Hungría, el coloniense enfila ahora sus pasos hacia Alemania.
La segunda fecha del certamen tendrá como sede el autódromo de Hockenheim para las carreras 3 (sábado) y 4 (domingo) del total de 14 previstas en el calendario 2019 los días 24, 25 y 26 de mayo próximos.
El Team WRT para el que compite Santiago Urrutia trabajó mucho en varios aspectos del Audi RS3 buscando con ello la puesta a punto que más se acerque al estilo de manejo del uruguayo.
Ya con dos carreras de experiencia y en un autódromo que le resulta más favorable a la marca por su alta velocidad, Santiago Urrutia va con la expectativa de poder concretar su primer podio en la difícil categoría que reúne a más de 30 pilotos y 17 equipos en un amplio abanico de marcas y modelos.
Datos y foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.