Santiago Urrutia culminó pruebas para el Mundial GP3

Santiago Urrutia finalizó las pruebas preparatorias para el Mundial de GP3 y este sábado junto a los directores de la escudería, Koiranen GP, llegarán a Uruguay, para estar presentes en la conferencia de prensa, que se llevará a cabo el martes 22 de abril, a la hora 14:30, en el auditorio de la Torre de Antel.
El piloto coloniense, el pasado jueves 17 de abril, tuvo su última ronda de entrenamientos preparatorios del Campeonato Mundial de GP3. La misma se desarrolló en el circuito de Montmeló, Barcelona.
Para el equipo KoiranenGP, el trabajo de esta jornada era lo más importante, ya que se realizó una configuración del auto bastante similar a la que se utilizará el 10 y 11 de mayo cuando en esa misma pista de Barcelona, arranque el certamen Mundial.
Una vez concluida las secciones de ensayos, Urrutia hizo un repaso de las tres pruebas de entrenamiento: “La evolución fue muy buena. El progreso fue constante desde Estoril hasta hoy en Barcelona y eso es lo que más me motiva. Si me hubiese estancado, estaría más preocupado. Si tomo como referencia a mi compañero Eriksson, empecé en Estoril a siete décimas de su tiempo, en Jerez estaba a cuatro y ahora en Barcelona terminé a dos”.
El joven piloto uruguayo se retiró de la sala de prensa dejando en claro que hasta él mismo esta impresionado de su destacada actuación, “Estoy sorprendido porque antes de estas tres pruebas estaba convencido de que estaría más lejos”

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion