Se abrirá la temporada de karting el 8 y 9 de febrero

El clásico Summer Training Cup (STC) abre la temporada de karting el próximo 8 y 9 de febrero en San José. Será la 1ra. Fecha del Regional UKS. Por su parte, el club Caumokart de Fray Bentos disputa el clásico “nocturno” de verano en el kartódromo de Playa Ubici el 15 de febrero, evento que marca el inicio del Campeonato Regional Caumokart.
En otro orden, pilotos de la talla de Agustín Cejas, Pablo Bertollotto y Macarena Bohnke confirmaron su regreso a la pista a partir del STC. La nueva categoría Master y Senior MY10 ha generado mucha expectativa. Se esperan más regresos.
A su vez, con sede en Panamá, la Federación Internacional del Automóvil (FIA) premió a los pilotos del automovilismo y del karting de América Latina y el Caribe que se destacaron en la temporada 2019. Por la Federación Uruguaya de Karting, la distinción recayó en el joven Gonzalo López quien en 2019 se consagró Campeón Nacional Junior Max.
Datos y foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion