Se cumplió Travesía a Nado en la Bahía de Maldonado

Se llevó a cabo una nueva edición de la tradicional Travesía a Nado de la Bahía de Maldonado, organizada por la Federación Uruguaya de Natación en coordinación con el Club de Pesca de Punta del Este y la Dirección de Deporte y Eventos de la Intendencia de Maldonado. La competencia fue la quinta etapa del Campeonato de Aguas Abiertas y participaron de la misma 206 nadadores.
El vencedor absoluto de la competición se llevó el premio “75 años del Club de Pesca Punta del Este” y fue el nadador sanducero que defiende al Club Atlético Olimpia, Nicolás Culela, quien completó los 5.000 metros de la prueba en 49:20, superando por tan solo 14 segundos al nadador fernandino Maximiliano Paccot, ganador de las cuatro fechas previas del circuito. Este es el séptimo triunfo consecutivo de Nicolás Culela en Punta del Este. Ramiro Ruiz se ubicó tercero con un tiempo de 52:34.
Datos y foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.