Se define el torneo Pelota al Medio a la Esperanza

Pelota al medio de la esperanza continúa desarrollandose

Con total éxito se viene llevando a cabo el primer mundial de programas sociales, una iniciativa de Pelota al Medio a la Esperanza del Ministerio del Interior.

El campeonato comenzó el pasado 16 de marzo y a lo largo de la semana se han disputado varios partidos pero los chicos que participan de esta copa también han podido asistir a distintas jornadas de integración como lo fue la charla sobre “Drogas en el Deporte” que contó con la presencia de referentes del deporte, integrantes de la ONG Campeones así como también autoridades de la Junta Nacional de Drogas y Presidencia de la República.

Las sedes donde se están disputando los encuentros deportivos son el Gran Parque Central, Complejo Pichincha – Defensor Sporting, Estadio Belvedere – Liverpool F.C, Estadio Trócoli – C.A Cerro, Estadio A.V. Viera – Montevideo Wanderers y O.C.C Universitario.

Los partidos por 3er y 4º puesto y la gran final se llevarán a cabo el sábado a las 15:30 y 17:00 horas respectivamente en el Estadio Luis Franzini – Defensor Sporting Club. Estarán presentes el Ministro de Desarrollo Social Daniel Olesker, el Director General del Ministerio del Interior Dr. Charles Carrera, y autoridades del Ministerio de Turismo y Deporte.

Resultados hasta el momento:

Domingo 16 de marzo

Fund. Real Madrid 2 – Brasil 1

Argentina 3 – Colombia 1

Francia 1 – Uruguay 0

 

Lunes 17 de marzo

Francia 2 – Brasil 1

Fund. Real Madrid – Colombia 0

Uruguay 0 – Argentina 1

 

Martes 18 de marzo

Francia 6 – Colombia 0

Argentina 1 – Fund. Real Madrid 2

Uruguay 0 – Brasil 2

 

Miércoles 19 de marzo

Colombia 2 – Brasil 5

Francia 1 – Argentina 4

Uruguay 0 – Fund. Real Madrid 1

 

Jueves 20 de marzo

Uruguay 4 – Colombia 1

Francia 1 – Fund. Real Madrid 1

Argentina 3 – Brasil 1

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion