Se desarrolla en Casa de los Deportes, curso de monitor de Tenis de Mesa

Se viene desarrollando en Casa de los Deportes de la Intendencia de Salto, el curso de monitor de Tenis de Mesa a cargo del Coordinador de selecciones Nacionales de FUTM, Eduardo Vera y en la que están participando alrededor de 20 personas que serán luego los que trasladarán sus conocimiento del juego, a los jóvenes, que en gran número están concurriendo a jugar en dicho local.

Este sábado en horas de la mañana se realizará el curso práctico en Casa de los Deportes, donde se ubican las mesas de tenis de mesa, que son las que se utilizan diariamente con los niños, jóvenes y no tanto que concurren a jugar.

Con las clases que se están dictando, a partir de ahora se podrá brindar mayores conocimientos de este deporte, a aquellos que concurren diariamente a jugar y a partir de ahora se le darán los conocimientos necesarios, como también lo que son las reglamentaciones de este deporte.

Recordamos que tiempo atrás, se realizó en el gimnasio de Universitario el primer torneo de Tenis de Mesa, que tuvo la participación de estudiantes escolares y liceales, en gran número, además de contar con el N° 1 de este deporte.

El curso entonces continuará esta mañana y por la tarde, para culminar en lo que es esta primera etapa de lo que es el deporte de Tenis de Mesa.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *