Se desarrollaron actividades de atletismo en Montevideo y San Carlos

El pasado fin de semana hubo actividad de atletismo de pista en Montevideo y San Carlos y también actuaciones de destaque por parte de deportistas en el exterior.
En el tercer Meeting del año se produjo presencia extranjera. Atletas de Brasil dijeron presente en una excelente jornada de integración deportiva y cultural.
Además, en el Master del Este en San Carlos, Meeting ASAVUR/CAU disputado en San Carlos, hubo dos atletas destacados: Uno de ellos fue el coloniense de Tarariras, Bruno Yoset, que hizo 7.36 en salto largo, mientras que Camila Correa, con su 10.18.17 en 3000 metros, fueron quienes lograron la marca mínima para el Sudamericano U20. Por su parte, la sanducera Manuela Rotundo compitió en Concordia, Entre Ríos, Argentina, logrando marca récord en U18 en lanzamiento de jabalina, con un 42.16, mejorando su propio récord de 41.57.
Datos y foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.