Se desarrolló en San José la quinta fecha del Nacional de Karting

Con una cifra récord para la temporada de 73 karts en pista, el Campeonato Nacional de Karting “100 Años Automóvil Club del Uruguay” retomó su marcha tras el largo receso del mes de julio.
A varios regresos de relevancia le siguieron más pilotos que se continúan sumando al certamen Nacional y eso desembocó en un muy buen espectáculo en todas las categorías con carreras muy competitivas y resultados inciertos.
La jornada en el kartódromo Luis P. Serra de la ciudad de San José fue seguida por muchísimo público aprovechando el agradable clima y las instalaciones del Parque Rodó maragato donde se encuentra el kartódromo.
PRESENCIA DE SANTIAGO URRUTIA
Asimismo, la 5ta. Fecha del Nacional contó con la estelar presencia del piloto Santiago Urrutia quien se acercó a la pista para darle acompañar y aconsejar a los niños de las categorías Cadetes y Promocional y realizó la entrega de premios de estas dos categorías en el marco del Día del Niño. Como siempre, un lujo tenerlo en pista.
Los ganadores de la competencia en las diferentes categorías fueron los siguientes: Junior Max, Juan Ignacio Teske. Máster, Pablo Falchi. Cadetes, Agustina Sánchez. Senior A, Gerardo Manucci. Senior, Ariel Bidart. Promocional, Imanol González. Súper Promocional, Guillermo Pérez. Shifter 250, Agustín Cejas. Shifter 200 pro, Gonzalo Ferrari.
Datos y foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.