Se desarrolló la segunda fecha del Campeonato del SAC en Mercedes

Finalizada la 2da fecha del campeonato S.A.C., se disputaron todas las competencias de las 3 categorías presentes en el polideportivo de la ciudad de Mercedes.
La turismo pista S.A.C. se presento con un espectacular parque automotor, nada menos que 22 autos en pista. Se llevaron a cabo 2 tandas clasificatorias, para luego disputar las 2 series correspondientes, protagonizando algunos incidentes en pista, en donde todos los autos se mostraron muy competitivos.
Para la final de dicha categoría, hubo mas de 10 autos dentro del segundo, una paridad que aseguraba el espectáculo. Pero en la primer vuelta, en base a un incidente presentado en la curva uno, el comisariato se ve obligado a suspender la largada y volver re lanzar la carrera.
En cuanto a la categoría Formula S.A.C, se presentaron 6 autos en pista, pero mostrando una competencia entretenida en la punta, con autos que peleaban por el primer puesto hasta la ultima vuelta; destacando que es la única categoría en la que participa una joven piloto oriunda de Mercedes.
La Turismo Pista Clase 2, sufre bajas, pero también suma algunos nuevos pilotos, con autos cada vez mas rápidos en pista.
A continuación, se detallan los podios de cada categoría:
Fórmula SAC:
1) N°89 PEREIRA, Gabriel
2) N°1 CAVANNA, Leonardo
3) N°3 FRANCO FRAGUAS, Gabino
T.P.S:
1) N°22 FREITAS, Francisco
2) N°55 FERNANDEZ, Juan
3) N°10 ROIG, Ezequiel
T.P.S – C2:
1) N°57 FARIÑA, Darío
2) N°12 VAZ, Feruaudo
3) N°1 MEDIZA, Pablo
T.P.S – SENIOR:
1) N°95 MACHADO, Nelson
2) N°33 PARENTINI, Jorge
3) N°26 BISIO, Rodney
Nota y foto: Prensa SAC

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion