Se desarrolló la tercera fecha del Motocross

Ante un gran marcó de público, el fin de semana pasado, 10 y 11 de mayo, se llevó a cabo la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motocross, en Cerros Azules, Maldonado.
Con nueve categorías en competencia, con una pista en excelentes condiciones se realizó la etapa que tuvo como ganador en MX2 al piloto de Cardona, Uruguay Melazzi, seguido de Jhonatan Carbajal y Kevin Pintos.
En Master A, Flavio Molinari fue primero, secundado por Roberto Díaz y Pablo Carbonero. En la b, la general la ganó Walter Larrosa, segundo se ubicó Gabriel Mernies y tercero Juan Castinieira.
Mientras que, en Open Mecánica Nacional, el ganador de la fecha fue Leonardo Vaz seguido de Marcelo Rodríguez y David Gómez.
Por su parte, en Open Formula Internacional, Flavio Molinari culminó con el primer puesto, segundo finalizó Ignacio Butrón y tercero Nicolás Duarte.
En tanto en Minicroos, el ganador fue Francisco Belveder, seguido de Jordí García, Lucas Altez y Aron García.
En la categoría, 65cc, Alfonso Bratschi se quedó con el primer lugar, segundo fue Joaquín Perini y completó el podio Tomás Figueredo. Al tiempo que en 85cc, ambas mangas fueron dominadas por Germán Bratschi. Segundo fue Agustín Rolando y tercero fue Jeremías Dutra.
Finalmente, en Junior, la general se las llevo el piloto locatario, Luciano Dutra, segundo entró Leandro Fernández y tercero Claudio García.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion