Se desarrolló nueva edición de Campeonato Nacional de Piscinas

Se llevó a cabo la edición 42ª del Campeonato Nacional de Piscinas Abiertas de la Federación Uruguaya de Natación, competencia que se desarrolló entre el viernes y el domingo pasado en Young, Río Negro.
Carrasco Lawn Tenis se consagró campeón por acumulación de puntaje en las diferentes categorías, segundo se clasificó el Club Nacional de Nueva Helvecia y tercero Delfín de Fray Bentos.
Con la presencia de cientos de nadadores y en una piscina de la Plaza de Deportes remozada y acondicionada para este gran acontecimiento se desarrollaron las competencias de este certamen nacional de piscinas abiertas organizado por el Club Nadadores de Young (NADY) y la Intendencia de Río Negro.
En el Centro Socio Cultural Uruguay de Young, se realizó el Congreso correspondiente a la competencia, donde se establecieron las pautas generales del torneo bajo la dirección de la presidenta de la Federación Uruguaya de Natación, Verónica Stanham.
Los clubes que participaron con sus nadadores en la competencia fueron los siguientes: Nady de Young, Delfín y Laureles de Fray Bentos, los colonienses de Esparta, Colegiales, Plaza Colonia y el Club Nacional de Nueva Helvecia, el Club Carrasco Lawn Tenis de Montevideo más representaciones de Salto y Tacuarembó, con un total de 630 nadadores inscriptos. Entre ellos, nadadores de menos de nueve años hasta adultos con más de treinta años de edad.
Datos y foto: Copa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion