Se despidieron con reparto de puntos

  • DSC_8349
  • DSC_8363
  • DSC_8364

En lo que fue el partido de primera hora, River Plate y Salto Uruguay se despidieron de toda posibilidad de lograr quedarse con la Tercera Rueda, que en las previas era complicada, pero con el empate en un gol, lo alejó definitivamente de la misma.
Tanto el albiceleste, como los del “asilo” sabían que para mantener posibilidades debían ganar y lo intentaron, pero volvieron a mostrar la falta de profundidad en su juego.
En la primera se fueron al descanso sin goles y con la posibilidad de River Plate que tuvo en la hora un remate penal, pero que Yeicol Prado se encargó de quedarse con el remate de Leonardo Rivero.
Pero además, se fueron expulsados en Salto Uruguay Richard Requelme y Rodrigo Frakksoni, mientras que en River Plate se fue Agustín Pintos.
En la segunda parte, al minuto Leonardo Rivero pone el 1 a 0 a favor del equipo del “Asilo”, que tuvo algunos minutos donde pudo liquidar el juego, con el mismo autor del gol, pero apareció la figura de Prado.
Sobre los 12′ desde el punto penal, Gabriel Suárez que la “pica” y pone el 1 a 1, para después ambos buscar, pero sin claridad en el juego, como tampoco claridad a la hora de resolver.
Se fue el partido y ambos se despidieron de la lucha por el título, con reparto de un punto para cada uno, más allá que todavía les resta un partido a cada uno.
DETALLES
Estadio Ernesto Dickinson
Arbitro Central: Marcelo Izaguirre
Asistentes: Ricardo González y Carlos Da Cruz
River Plate: Luis Domínguez, Alexander Gallero, Jorge Dalmao, Juan De Zouza, Diego Summers (59′ Federico Torres), Edgar Sequeira (90′ exp), Ignacio López (68′ Walter Monchetti), Agustín Robinson, Agustín Pintos (45′ exp.), Juan Rodríguez (45′ Matías Salayeta), Leonardo Rivero.
DT: Maximiliano Summers
Salto Uruguay: Yeikol Prado, Walter Campos, Richard Requelme (45′ exp.), Rodrigo Frakksoni (45′ exp), Gernónimo Bortagaray, Antonio Gómez, Javier Gómez, Emanuel Sánchez (79′ Ignacio Bueno), Paolo Tabares, Gabriel Suárez, Juan Pablo Machado (66′ Santiago Señoranes).
DT: Ruben Bidondo
Goles: 46′ Leonardo Rivero (RP), 57′ Gabriel Suárez (SU)
Nota: 45′ Yeikol Prado le contuvo un penal a Leonardo Rivero.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *