Se disputa el torneo apertura de Voleibol en Montevideo

Entre sábado 24 y domingo 25 de mayo se llevará a cabo la sexta fecha del Torneo Apertura de la Livosur. Con mucha actividad en varios gimnasios de la capital de nuestro país.
El sábado habrá solamente dos encuentros, ambos serán a las 20:30 horas, en ISEF, por el lado masculino, Udelar ante Bohemios y en BPS por la rama femenina, Olimpia ante las locales.
Mientras tanto, el domingo se jugarán nueve encuentros en la máxima categoría femenina, en BPS, a las 15:30 horas, BPS ante Náutico “P”, a la hora 21, en Juan Ferreira, las locales se miden con Bella Vista. Por su parte en Neptuno habrá triple jornada, a las 17 horas, Neptuno “M” ante San Pedro, a la hora 19, Neptuno ante San Pedro y a las 21, Neptuno “M” contra Club Banco República. En Náutico, a las 20 horas, las locales reciben a El Bosque y finalmente en Olimpia, a las 17, Banco República ante AGT Deportivo y a las 19, Olimpia contra AGT Deportivo.
Por otra parte, en la rama masculina, se desarrollarán cinco encuentros, destacándose el que jugarán en Banco República, los locales ante Nacional a las 21 horas. A su vez, en Bohemios a las 18:30 horas, jugarán Biguá con Bohemios Sub 23. Mientras que BPS en su gimnasio recibirá a Los Pinos a las 17:30 horas, lo propio hará Juan Ferreira con Albimarron, a las 19 horas.
Por último, en Olimpia, los locales y líderes del certamen reciben se medirán con Los Pinos, a partir de la hora 15.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion