Se disputó el Campeonato Nacional de Billar

Se llevó a cabo el pasado fin de semana el Campeonato Nacional de Billar de Segunda Categoría en la modalidad de casín 5 quillas. Los partidos se desarrollaron en el Club Feria Franca de Montevideo y se coronó campeón, Antonio Labat (Montevideo) y el vicecampeón fue Emilio Broggini (Canelones).
Por su parte en el Centro Democrático de Minas se jugó el Campeonato Nacional de 3ª categoría en casín 5 quillas. El campeón fue Mario Clavijo (Canelones) y vicecampeón se clasificó, Nicolás Guerra (Montevideo).
A su vez, entre el 8 y el 10 de noviembre se disputará el Campeonato Nacional de 1ª Categoría de billar en la especialidad de casín 5 quillas.
La competencia tendrá lugar en el Club Feria Franca ubicado en Balbín y Vallejo 4117 de Montevideo y participarán de la misma 32 jugadores que representarán a las ligas afiliadas la la Federación de Billar del Uruguay de Salto, Rivera, Tacuarembó, Lavalleja, Rocha, San José, Canelones y Montevideo.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion