Se disputó la 4a. fecha del Campeonato Nacional de Enduro

En motociclismo, el pasado fin de semana, 3 y 4 de mayo, se realizó la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Enduro en la ciudad de Minas en el departamento de Lavalleja. La cual contó con un total de 8 categorías participantes y un gran marco de público.
En la mayor de las categorías de dos ruedas, la Senior, el ganador fue Julio Erache, seguido de Mathías Besson y Fernando Suárez. Al tiempo que en Mecánica Nacional, Diego Camejo fue nuevamente el ganador, secundado por Richard Hopper y David Gómez. Mientras tanto, en Junior, Nicolás Olivera se adjudicó el primer lugar, segundo quedó Martín García y tercero finalizó Santiago Burci.
En las categorías Masters, en la A, el ganador fue Laurent Lazar, en segundo lugar culminó Javier García y tercero se ubicó Pablo Bermúdez. En tanto que en la B, Milton Pastorini cruzó en primer lugar la meta, mientras que, Daniel González y Carlos Falco, finalizaron segundo y tercero, respectivamente. En otro orden, en la menor de las categorías, 85cc, Facundo Olivera fue el primer piloto en llegar, segundo resultó Federico Melo.
Finalmente, en cuatro ruedas, en Mecánica Nacional, Alberto Díaz fue el ganador, en segundo lugar llegó Danilo Benavente y tercero quedó Iván Costa. En la Master F.I (Fórmula Internacional) Gabriel Giglioti terminó en primer lugar, seguido de Gonzalo Bagasarian y Juan Carlos Iriarte y en Cuadriciclos Racing F.I, Matías Spinelli se adjudicó la etapa.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *