Se disputó la cuarta fecha del Campeonato Regional de Pesca

Se disputó la 4ª Fecha del Campeonato Regional de la Confederación de Pesca del Litoral en aguas de la Playa Don Jesús, próximas a Mercedes, Soriano.
En la categoría por equipos de mayores, el ganador de la jornada fue el Yachting y Pesca Mercedes, segundo se clasificó Pescadores de Paysandú y tercero Ayuí de Mercedes.
Por su parte en la categoría de Veteranos se impuso Pescadores de Paysandú y segundo Ayuí. Mientras que en damas fue primero Pescadores de Paysandú y segundo Ayuí. A su vez, en Juveniles, se impuso Pescadores de Paysandú.
En las categorías de individual se dieron los siguientes resultados: Mayores, 1º Federico Viera (Ayuí), 2º Álvaro Bianchi (Yachting y Pesca Mercedes), 3º Antonio Pedrozo (Yachting y Pesca Mercedes), 4º Daniel Pedrozo (Yachting y Pesca Mercedes) y 5º Sergio Coelho (Pescadores de Paysandú).
Veteranos, 1º Mario Alcaraz (Pescadores Paysandú). Juveniles, 1º Nicolás Rey (Pescadores Paysandú). Damas, 1ª Teresita Maldonado.
Ahora se vendrá la 5ª Fecha de las 6 que consta el Campeonato Regional y la misma se desarrollará en el Muelle de Nuevo Berlín el 20 de octubre.
Datos y foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.