Se disputó la novena fecha del Campeonato Federal de canotaje

Se disputó la 9ª Fecha y última del Campeonato Federal de canotaje, que en la oportunidad fue organizada por el Club Náutico de San Gregorio de Polanco. Participaron 10 clubes con un total de 250 palistas.
Se desarrollaron 45 pruebas de velocidad y medio fondo en aguas próximas a la sede del club organizador. Además, también se compitió en las categorías promocionales. Resultados a nivel de clubes: en promocionales el primer puesto fue para el Club Náutico de San Gregorio de Polanco, 2º el Club Náutico de Santa Lucía y 3º el Club Líder de Treinta y Tres. En mayores, el escalón más alto del podio fue para los olimareños de Líder de Treinta y Tres, 2º el Club Remeros de Salto y 3º el Club Náutico de San Gregorio de Polanco.
Los clubes que participaron fueron los siguientes: Náutico de San Gregorio, Náutico de Santa Lucía, Remeros Salto, Náutico de Aguas Corrientes, Ceoc de Treinta y Tres, Líder, Escuela de Canotaje de Paso de los Toros, Escuela de Canotaje de Durazno, Escarpe de Maldonado y Acal de Montevideo.
Datos y foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.