Se disputó la quinta fecha del Uruguayo de Fútbol de Salón

Se disputó la 5ª Fecha del Campeonato Uruguayo de la Federación Uruguaya de Fútbol de Salón. Los resultados de los partidos jugados fueron los siguientes: Chali 7 – Resilia 3, Inve 74 7 – Atlanta Juniors 4, Abstemios 3 – La Amistad 2, Solís 5 – Deportivo Las Vías 8 y Artigas 8 – San Isidro 12.
En el Grupo A Inve 74, Atlanta Juniors (finalizó la fase de grupos) y el Club Jave están clasificados a Cuartos de Final, entre Barrio Tanco, Resilia FS y Chali SFC (Finalizó su fase de grupos) restará definir el 4to y último clasificado del Grupo A.
En el Grupo B, Alianza está entre los ocho, Abstemios se posiciona segundo pero aún no clasifica, deberá sacar dos puntos o que una serie de resultados se le den a su favor.
Club Social Solís, Deportivo Las Vías y San Isidro, tienen todos 4 puntos, y le quedan dos partidos a los tres, se enfrentan también entre si, quien salga victorioso clasificará.
Artigas y La Amistad la tienen muy complicada a la chance de jugar con los ocho mejores, a ambos le quedan un partido, deberán ganar y esperar en todos los duelos directos, resultados a su favor.
Nota y foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion