Se disputó la segunda fecha del Nacional de Pádel en Paysandú

Se disputó la 2da Fecha del Circuito Nacional de Pádel en Paysandú en las Cats. 1ra Damas, 1ra Caballeros, 3ra, 4ta y 5ta.
El Paysandú Golf Club, fue una vez más una magnifica sede que recibió a 94 deportistas, de distintas partes del territorio uruguayo, pero también de Brasil y Argentina.
En 1ra Damas, Claudia Fernández y Mayra Mega(Maldonado/Rivera), vencieron a las locales Sandra Larrosa y Cecilia Caselli, por 6/1 6/1, en un partido que, más allá de lo que refleja el marcador, tuvo puntos altísimos, y donde las cuatro jugadoras dieron el máximo.
Quedaron en el camino Carolina Sampaio y Fernanda Cordeiro (Chuy/Yaguarón), y también Valeria Ferreira Chaves junto a Damasia García (T.yTres/Maldonado).
En 1ra Caballeros, repitieron el titulo Daniel Romero y André Trindade (Maldonado/Río Grande) que superaron a la “pareja revelación” del torneo, los sanduceros Ignacio Artía y Maximiliano De Andrés, por cifras de 6/4 6/4.
Para meterse en la final, los campeones vencieron a los juveniles de las formativas Higor Ensslin y Martín Araújo (Río Branco/Mvdeo) por 5/7 6/1 12-10, en un super tie break para el infarto, en el cual los jóvenes de 17 años, llegaron a tener un match point a favor, habiendo demostrado un tremendo desempeño en la semifinal. Mientras los vicecampeones dejaron atrás a otra pareja que demostró estar en un nivel muy alto, que fue la conformada por Santiago Armentano y Juan Bautista Moratorio (ambos de T.yTres) en otro increíble partido por 7/5 5/7 11-6. Es de resaltar que los olimareños, clasificaron directo a semis, luego de ganarles justamente a Ensslin/Araújo por 6/3 6/3.
La siguiente fecha del Circuito Nacional de Pádel, en las categorías libres de 1ra en ambas ramas, y 3ra a 5ta, se llevará a cabo los días 10 al 12 de mayo, en las instalaciones del Viver Pádel Chuí.
Mientras que, antes de eso, del 26 al 28 de abril, se disputará la 1ra Fecha del Circuito Nacional de Ladies y Seniors, en las instalaciones de Pádel Cristal, en Punta del Este.
Datos y foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.