Se espera un estadio colmado

Esta tarde se estará realizando una conferencia por parte de las autoridades de la Liga Salteña de Fútbol, donde se darán a conocer los detalles del partido del próximo domingo ante Tacuarembó, donde se busca que el público acompañe en mayor número a las selecciones de Salto.

Recordamos que Salto marcha primero en ambas categorías y puede quedarse con el título del Apertura en Sub 18 y Mayores.

El valor de las entradas será de $ 80 la general y $ 100 con derecho a Tribuna.

En la oportunidad también se darán a conocer novedades de la futura actividad.

El presidente de la Liga señalaba que espera un estadio colmado el próximo domingo, oportunidad que ambas selecciones pueden cerrar la primera rueda en forma invicta y quedándose con el título del Apertura.

Habrá que aguardar entonces la respuesta de la gente, en un domingo donde la temperatura y el buen tiempo estarán acompañando la fiesta del fútbol, en la que es la disputa de la 11a. Copa Nacional de Selecciones de OFI.

El domingo reservalo para alentar a Salto

El domingo reservalo para alentar a Salto

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion