Se fijaron los detalles de la primera fecha del Salteño en Primera A

La hinchada de Ceibal acompañará a dos puntas a su equipo, en lo que será el Torneo de Clubes, como también en la defensa del título a nivel local

Se fijaron los detalles de la primera fecha del Campeonato Salteño de la Divisional Primera A, que se estará jugando con cuatro partidos el domingo 11 y dos el miércoles 14.

Los partidos serán los siguientes:

Domingo 11

Estadio de Saladero

14.00. Progreso – Ferro Carril

16.00. Saladero – Universitario

Estadio de Gladiador

14.00. Almagro – Nacional

16.00. Gladiador – Deportivo Artigas

Miércoles 14

Estadio Ernesto Dickinson

20.00. River Plate – Ceibal

22.00. Salto Uruguay – Chaná

De esta manera, la actividad de primera división se pondrá en marcha en dos escenarios el domingo, con dos partidos en cada uno, para completarse el miércoles, también en doble jornada.

De esta forma comenzará a “rodar” el balón en los distintos campos de juego del fútbol salteño y donde se votó por mayoría, aplazar el inicio de la Reserva.

El precio de las entradas se mantendrá los mismos del año pasado, es decir $ 100 generales, $ 60 para socios, menores de 15 años y mayores de 65 años, mientras que menores hasta 10 años, ingresan gratis.

Estos precios se mantendrán hasta el final de la primera rueda, mientras que para la segunda aumentarán los mismos, según lo solicitado por la delegación de Chaná, sobre todo teniendo en cuenta que los costos aumentaron y tratar de costear los mismos.

Entonces de ahora en más, el hincha podrá disfrutar de sus respectivos equipos, en un torneo Salteño de la Divisional Primera A, que en las previas, promete mucha paridad, aunque con el transcurrir de los partidos, algunos se irán despegando del resto.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion