Se jugará la fase final de la 17a. Copa Nacional de Selecciones?

La gran interrogante que se plantea y que habrá que esperar, es si se jugará la fase final de la 17a. Copa Nacional de Selecciones.
Son 8 las Selecciones que esperan saber si se jugará y cuando, teniendo en cuenta la suspensión que se dio por el Coronavirus.
Recordamos que Salto clasificó en ambas categorías, tanto en Sub 17, como en Mayores y hoy a raíz de esta situación, no entrena ninguna de las dos, por lo que cuando vuelvan a la competencia, necesitarán un par de semana para reacondicionar el estado físico.
OFI cerró sus oficinas hasta el próximo 30 de marzo, por lo que hasta esa fecha no se estará manejando la posibilidad del retorno y después ver como se juega, no terminando ante que el mes de mayo, más allá que se juegue entre semana.
Recordamos que lo que se iba a jugar, son los partidos de ida por los cuartos de final y los cruces son los siguientes:
FASE NACIONAL – CUARTOS DE FINAL PARTIDOS DE IDA – CATEGORÍA ABSOLUTA
Canelones Capital – Salto Capital
Cerro Largo Capital – San José Capital
Rocha Capital – Río Negro Capital
Canelones Interior – Paysandú Capital
FASE NACIONAL – CUARTOS DE FINAL PARTIDOS DE IDA – CATEGORÍA SUB 17
Colonia – Salto Capital
Lavalleja Capital – San José Capital
Treinta Y Tres Capital – Soriano Interior
Maldonado Capital – Paysandú Capital.
Definición de CUARTOS DE FINAL DE LA FASE NACIONAL: 1º. Mayor Puntaje; 2º. Mayor Diferencia de goles; 3º. Mayor cantidad de goles de visita; 4º. Penales sistema FIFA.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion