Se mantiene el mismo equipo

Eduardo Colinet y Miguel Da Silva, fueron reelectos en el Consejo Unico Juvenil, junto al Delegado de la Sub 18 de Salto, Ramiro Araújo, quien podría sumarse al Consejo.

Anoche en la Liga Salteña de Fútbol se desarrolló la asamblea eleccionaria del Consejo Unico Juvenil, que fue de trámite rápido, ya que el único punto era la elección de autoridades para el período 2014.

Con la presencia de 20 clubes, solo 18 de ellos con posibilidad de votar, porque dos de ellos no llevaron el poder en orden, por lo que tuvieron voz, pero no voto.

Fue tan rápido todo, que solamente hubo una moción, que fue la de mantener el equipo que venía trabajando y si bien ayer solamente se votó al presidente y vice, todo apunta a que continuará el resto, además de sumar alguno más.

Eduardo Colinet y Miguel Da Silva continuarán como Presidente y Vice, respectivamente y en la próxima reunión del Consejo Unico Juvenil, con las tres divisionales, que será el 26 de febrero, se pondrán a consideración los nombres para completar el equipos, que en principio son: Enzo Paique, Miguel Castagnaro y Carlos Anchorena.

Luego ya se comenzará a sesionar con las distintas divisionales y ya se conocerá la fecha de inicio del campeonato Salteño, que reglamentariamente es el tercer domingo de marzo.

Recordamos que son tres las divisionales que componen el Consejo Unico Juvenil, A, B y C, las que seguramente el próximo mes estarán poniendo en marcha el Salteño.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *