Se perfila el equipo para el domingo

La Selección de Salto en mayores realizó fútbol y según lo el equipo que ingresó como posible titular, para el domingo enfrentar a Tacuarembó desde las 21.30 en el Dickinson, ya se va perfilando el posible once inicial.

El equipo sería, con: Martín Ferrando, Enzo Albano, Facundo González, Richar Albin, Bruno Fiordelmondo, Marcelo Menoni, José Di Nápoli, Juan Iriarte, Gustavo Carballo, Marcio Backes y Dany Miranda.

La figura sería un 1 – 4 – 3 – 1 – 2, jugando como el enganche el “Tavo” Carballo,

También para destacar, que hoy realizó fútbol, Fabricio “Cuervo” Lairihoy, quien se recupera de la lesión en el tobillo.

El que también viene trabajando, es Juan Viera que se recupera del desgarro sufrido en el partido ante Rivera y el que trabaja diferenciado, es Crhistian Cavani, que también se viene recuperando de una dolencia física.

Salto volverá mañana a trabajar en el Dickinson, donde se ajustarán los últimos retoques, para lo que será el partido del prpximo domingo ante Tacuarembó, donde se puede consagrar como dueño del Apertura, con tan solo un empate.

Recordamos que Salto ganó los tres partidos que jugó hasta el momento y suma 9 puntos, Paysandú y Tacuarembó lo siguen con 6, Rivera 3 y Artigas no ha sumado punto alguno.

En la última fecha del Apertura, Artigas recibe a Paysandú el sábado en el “Matías González” y Salto a Tacuarembó en el Dickinson, el domingo.

Salto en mayores, con equipo casi confirmado para enfrentar a Tacuarembó.

Salto en mayores, con equipo casi confirmado para enfrentar a Tacuarembó.

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.